Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

EL LADIES POWER SIGUE LIDERANDO POR PUNTOS EN COLOMBIA

La versión femenina de la Vuelta a Colombia entró en zona de definición y el Weber Shimano Ladies Power Team - UnitedHealthcare Pro Cycling Team sigue prendido y comanda la general por puntos con Diana Peñuela.

Este jueves la Vuelta a Colombia Femenina cumplió con su 3ª etapa, enfrentó el ascenso a Alto Montañuela y Ana Cristina Sanabria logró la victoria en solitario y pasó a ser la nueva líder de la prueba cuando quedan 2 etapas.

El parcial que salió de Cártago y pasó por Toro, Roldanillo y Alto Montañuela, llegó a Dovio luego de 71 kilómetros, el parcial se extendió durante 2 horas y 24 minutos y la mejor ubicada del Ladies Power – UnitedHealthcare Pro Cycling fue Diana Peñuela, quien arribó en 4º puesto, cediendo 2 minutos con Sanabria.

En un tercer grupo quedó Rocío Parrado quien fue 8ª y luego Camila Valbuena quien se metió en 11º lugar.

En el primer tramo de la etapa Peñuela sumó puntos al ser 3ª en una meta volante y Fernanda Yapura se quedó con la 3ª meta del día, antes de iniciar los 12 kilómetros de ascenso a Alto Montañuela en donde la carrera se rompió y la general se modificó como se esperaba.

En la general Sanabria acumula 8 horas y 18 minutos y es la nueva líder, en el 5º puesto aparece Diana Peñuela a 2:29 y detrás de ella están Camila Valbuena 6ª y Rocío Parrado.

Este sábado la ronda organizada por la Federación Colombiana disputará la 4ª etapa entre Cártago, Cerrito, La Virginia, Cerrito, Variante El Pollo y El Tambo a donde se finalizará sobre los 1745 sobre el nivel del mar.

El Ladies Power está ahí y buscará meterse en el podio.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png