Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SIGUEN HACIENDO PODIO EN COLOMBIA

En la Vuelta a Colombia Femenina la fusión Weber Shimano Ladies Power Team - UnitedHealthcare Pro Cycling Team sigue dando la nota, este jueves Jessenia Meneses subió al podio de la etapa, avanzó en la general y Diana Peñuela se mantiene al frente de la general por puntos.

El segundo parcial de la Vuelta a Colombia Femenina volvió a dejar buenas noticias en el Weber Shimano Ladies Power Team - UnitedHealthcare Pro Cycling Team, es que sobre los últimos 8 kilómetros del parcial Jessenia Meneses se metió en la fuga y logró ser 3ª en la etapa y avanzar al 4º puesto de la clasificación general.

La etapa que unió Buga, Panorama, Riofrío, Roldanillo, Toro y Ansermanuevo se extendió por 132,2 kilómetros y fue dominada por la rusa Kseniia Dobrynina del Servetto Giusta, quien atacó en solitario y pasó muchos kilómetros en fuga, pero en el tramo final el lote principal le dio caza y una nueva corte salió a buscar la definición.

La ganadora del día fue Yeny Colmenares y pasó a ser la nueva líder de la general en donde Meneses se acomodó en el 4º escalón y Peñuela pasó a ser 5ª.

Vale decir que la integrante del UnitedHealthcare Pro Cycling Team sumó en las metas volantes del día y sigue siendo la malla líder en la general de puntos de la ronda.

Este viernes el pelotón saldrá a buscar la 3ª etapa que se desarrollará entre Cártago, Toro, Roldanillo, Alto Montañuela y Dovio, serán 71 kilómetros en donde el ascenso a Montañuela decidirá el destino del parcial.

Ahora las Ladies Power tiene 3 ciclistas dentro del top ten de la clasificación general y la malla líder de Peñuela.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png