Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER EMPEZARON BIEN LA VUELTA A COLOMBIA

Buen arranque del Weber Shimano Ladies Power Team en la 2ª edición de la Vuelta a Colombia Femenina, tras el prólogo Camila Valbuena se ubicó 5ª y es líder de la clasificación de montaña. Este miércoles se sale a la ruta.

La Vuelta a Colombia en su versión femenina ya está en marcha, este martes se realizó el prólogo en Zarzal (Valle del Cauca) sobre 4 kilómetros y Ana Sanabria se quedó con el primer lugar tras detener el reloj en 6 minutos y 17 segundos.

Más allá de eso la actuación del equipo mixto Weber Shimano Ladies Power Team - UnitedHealthcare Pro Cycling Team fue muy buena, ubicando a todas sus ciclistas en los primeros 15 lugares de la clasificación del día.

Camila Valbuena con un tiempo de 6:20 minutos resultó 5ª y se adueñó de la malla líder de la general de montaña.

En la 10ª ubicación quedó Diana Peñuela, quien al momento de su arribo a meta y con un tiempo de 6m 31s quedó provisionalmente al frente de la clasificación, la cual se fue acomodando con el correr del tiempo y la llegada del resto del grupo.

Dentro del top 15 también quedaron Jessenia Meneses, 12ª con 6m 36s; Rocío Parrado, 14ª con 6m 37s y 15ª la argentina Fernanda Yapura con 6m 38s.

La carrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y enmarcada dentro del calendario UCI disputará este miércoles la 1ª etapa en ruta uniendo Zarzal, Roldanillo, Riofrío y nuevamente Roldanillo para poner fin al parcial con 86,2 kilómetros de recorrido.

Las Ladies Power ya son protagonistas, estuvieron a la vanguardia en el prólogo y ya poseen una malla líder para defenderla en la ruta.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png