Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER VAN POR LA ÚLTIMA FUNCIÓN EN NORUEGA

Tras la presentación de la sanjuanina Maribel Aguirre en el Campeonato Mundial de ruta Bergen 2017, ya están listas Fernanda Yapura y Aranza Villalón para representar al Weber Shimano Ladies Power Team en las rutas noruegas.

En la prueba de ruta de damas junior la sanjuanina Maribel Aguirre finalizó 76ª, lejos de la italiana Elena Pirrone, quien se consagró doble campeona del mundo repitiendo la actuación de la contrarreloj.

La prueba de las más pequeñas del pelotón se extendió por 76,4 kilómetros y se hizo a fondo de principio a fin, con las primeras subidas muy cerca de la largada empezaron los acelerones para seleccionar al grupo y esa situación complicó las carreras de las que largaron en la parte de atrás del pelotón.

Luego de la competencia la sanjuanina nos dejó sus impresiones. “Fue una carrera bastante difícil, yo sabía que era mi mayor desafío porque un Mundial es lo máximo, largué entre las últimas por el ranking y tenía que jugármela en los primeros kilómetros pero no pude, se largó fuerte y a los 2 kilómetros teníamos una subida, no pude meterme en la mitad del grupo, vino la segunda subida, se habían dado varias caídas y era más difícil pasar, quedé en un grupo de 20 corredoras y con ellas llegué hasta el final” explicó sobre la prueba.

“Estoy satisfecha porque dejé todo, con este Mundial termino mi etapa en junior habiendo aprendido mucho, estar aquí te muestra la realidad y entendés que para estar adelante tenés que estar en Europa, es un objetivo cumplido haberlo terminado, traté de disfrutarlo al máximo porque estar en un Mundial no te pasa muchas veces” evaluó y agradeció “a la gente a mi equipo, a la Selección, a mi familia, a San Juan y a la UCI por el último mes que estuve en el Centro Mundial.”

Este sábado las Ladies Power tendrán su última participación en Bergen con Fernanda Yapura (Argentina) y Aranza Villalón (Chile) quienes correrán la prueba de damas elite sobre 152,8 kilómetros, serán 8 vueltas al circuito.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png