Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE DEBUTA EN BERGEN

Este viernes la sanjuanina Maribel Aguirre participará del Campeonato Mundial de ruta Bergen 2017, será parte de la prueba de pelotón de damas Juniors y buscará dejar bien representada a Argentina y al Weber Shimano Ladies Power Team.

Se viene otro día de actividad para las Shimano Ladies Power en el Campeonato Mundial de ruta que se celebra en Bergen (Noruega), con el inicio de las pruebas de pelotón la sanjuanina Maribel Aguirre saldrá en busca de sus sueños.

La carrera prevista sobre 76,4 kilómetros se desarrollará sobre un circuito de 19,1 en donde rodarán en 4 oportunidades para completar la distancia, en cada vuelta deberán superar una subida con una pendiente media del 6.5 % la cual aparece como el mayor obstáculo para esta categoría.

Otro factor que afectará la competencia será la lluvia anunciada sobre Bergen, la cual ya se hizo presente en las pruebas de contrarreloj y se mantiene durante la jornada del viernes.

El pelotón de damas junior iniciará su actividad a las 10:05 hora noruega (5:05 de la madrugada Argentina).

Por su parte Fernanda Yapura (Argentina) y Aranza Villalón (Chile) esperarán hasta el sábado para su prueba, mientras que la cubana Marlies Mejías se quedó sin Mundial tras la comunicación de su Federación que adujo problemas económicos para afrontar los gastos en el país escandinavo, con esa comunicación las Ladies Power en la prueba de elite serán sólo 2.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png