Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

VILLALÓN PASÓ POR LA CRONO DE BERGEN 2017

Aranza Villalón debutó en el Campeonato Mundial de ruta Bergen 2017 con la contrarreloj individual y se convirtió en la primera ciclista del Weber Shimano Ladies Power Team en competir en el certamen.

Las Ladies Power ya tuvieron su estreno en el Campeonato Mundial de ruta que se celebra en Bergen (Noruega) con la presentación de la chilena Aranza Villalón quien compitió en la contrarreloj individual.

Villalón, campeona nacional de la especialidad en categoría damas Sub 23 se midió con las mejores especialistas en la prueba mundialista que se extendió por 21,1 kilómetros en un trazado técnico y exigente.

Con un registro de 34m 21s la chilena se ubicó en la posición 50 a 5:31 minutos de la holandesa Annemiek Van Vleuten, quien se adueñó del título mundial al superar a su compañera Anna Van Der Breggen.

“Era un circuito muy técnico, se largó a llover iniciando la crono y eso cambió todo porque había muchas curvas, no arriesgué mucho para evitar una caída pero perdí mucho tiempo” analizó Aranza.

“Di lo mejor de mí y me siento feliz, el solo hecho de estar en el punto de largada de un Mundial es muy valioso porque me gané el lugar, también quiero agradecer a mi equipo por el material y al plantel técnico de Chile que trabajan como profesionales y están en todos los detalles” remarcó y prometió “seguiré entrenando, esto será el inicio de entrenamientos distintos en mi carrera deportiva.”

El próximo viernes llegará el turno de Maribel Aguirre (Argentina) en la prueba de ruta de Damas Junior y el sábado se presentarán Fernanda Yapura (Argentina), Aranza Villalón (Chile) y Marlies Mejías (Cuba) en la prueba de ruta de damas elite.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png