Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO MEDALLA DE PLATA MUNDIAL

Mariela Delgado concretó este domingo una actuación histórica en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en Sudáfrica al conquistar la medalla de plata en la prueba de ruta. Además las Ladies Power siguen brillando en el Panamericano de Trinidad y Tobago.

La misionera Mariela Delgado logró la medalla de plata en la prueba de ruta del Campeonato Mundial de Paraciclismo en Pietermaritzburgo (Sudáfrica), con un tiempo de 1 hora y 41 minutos llegó en un apretado sprint tras 60 kilómetros definiendo la categoría C5.

Tras obtener el subcampeonato mundial Delgado comentó la carrera “fueron 10 vueltas en un circuito duro, con repechos en donde nadie se iba porque la alemana y la polaca estaban muy fuertes y atacaban en la subida, yo lo sufrí pero pude aguantar y al final me sentí más cómoda y me vi segura para la definición, ataqué faltando 250 metros y ya me veía campeona pero en el final me pasaron.”

Con ubicarse detrás de la alemana Kerstin Brachtendorf, la misionera logró mejorar la medalla de bronce que había alcanzado en Greenville (Estados Unidos) hace 2 años.

Además de la brillante actuación lograda por Mariela Delgado, el Weber Shimano Ladies Power sigue siendo protagonista en el Campeonato Panamericano de pista en Trinidad y Tobago.

La cubana Marlies Mejías volvió a dar la nota, compitió en la prueba madison junto a Yeima Torres y con el 4º puesto logrado se convirtieron en campeonas del caribe.

Dentro de la participación de las Ladies Power también estuvo la persecución individual en donde la chilena Aranza Villalón quedó en el 5º lugar, muy cerca de avanzar a las finales, con un tiempo de 3m 47s 613. En tanto que Camila Valbuena (Colombia) finalizó 7ª con 3m 48s 330.

Este domingo se cerró el evento continental con la prueba de puntos en donde compitieron Villalón y Valbuena, aunque no pudieron estar en los puestos de vanguardia, Cristina Greve, que estaba inscripta para la especialidad no pudo competir a cuasa de la caída sufrida en el omnium.

Las Ladies Power siguen acumulando medallas en este 2017.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png