Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

EL PANAMERICANO SIGUE DANDO MEDALLAS

Segunda medalla para la cubana Marlies Mejías en el Campeonato Panamericano de pista de Trinidad y Tobago, la integrante del Weber Shimano Ladies Power Team subió al podio en la persecución por equipos. Además Mariela Delgado brilló en Sudáfrica.

El Campeonato Panamericano de pista elite de Trinidad y Tobago sigue aportando buenas noticias para el Weber Shimano Ladies Power, en el segundo día de actividades Marlies Mejías logró la medalla de bronce junto al equipo de persecución de Cuba y consiguió su segundo podio en el evento continental.

En la misma especialidad estuvieron presentes 3 ciclistas del Ladies Power, Aranza Villalón fue parte de la cuarteta chilena que finalizó en 5ª posición y Camila Valbuena estuvo dentro del equipo colombiano buscando un lugar en el podio, algo que se le negó al ceder ante el equipo cubano.

Cristina Greve, luego del scratch y su día de descanso, compite en Omnium y todavía le queda la prueba de puntos en donde además estarán Villalón y Valbuena.

La chilena y la colombiana también harán la persecución individual y Marlies Mejías espera por la prueba madison.

Por su parte Mariela Delgado se ubicó 4ª en la contrarreloj del Campeonato Mundial de Paraciclismo en Pietermaritzburgo (Sudáfrica), logró un tiempo de 38 minutos y 48 segundos para cubrir los 23 kilómetros y quedó a un paso del podio en donde se impuso la polaca Harkowska.

Conforme con su rendimiento confirmó que “el recorrido fue exigente, con sectores duros y técnicos y además hubo mucho viento.” El domingo irá en busca de la prueba de ruta.

Las Ladies Power siguen brillando con su protagonismo, en las pistas y en las rutas.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png