Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SUBIERON AL PODIO EN RÍO TERCERO

Este fin de semana el Weber Shimano Ladies Power Team se presentó en el Gran Premio Ciudad de Río Tercero en la provincia de Córdoba y se metió en el podio de la general y de cada una de las etapas.

El equipo estuvo formado por Mariela Delgado, Micaela Barroso y la juvenil Antonella García quienes estuvieron presentes en la primera prueba de ruta de la temporada 2017-18 argentina.

El Gran Premio Ciudad de Río Tercero, se adelantó a todos en el calendario y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team volvieron a ser protagonistas, con podio en la general y en cada una de las etapas.

Antonella García, la juvenil cordobesa, fue la que mejor empezó, con un 3º puesto en la contrarreloj individual del primer día, tras 8 kilómetros de esfuerzo fue la mejor del equipo y quedó a sólo 6 segundos de la campeona argentina de la especialidad, Valeria Müller.

A partir del segundo día Micaela Barroso fue la que rindió de mejor manera, fue segunda en el parcial intermedio y tercera en la etapa final, ambas disputadas en un circuito urbano debido a que un accidente en la ruta obligó a cambiar los planes de la organización.

Por su parte Mariela Delgado, que se prepara para el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado en Sudáfrica fue segunda en la etapa final y con eso quedó muy cerca de meterse en el podio, aunque más allá del resultado final sumó ritmo de carrera para llegar a punto al objetivo.

Finalmente Barroso fue la mejor del trío Ladies Power en la general, con las bonificaciones logradas terminó en el tercer puesto, detrás de Morettini y Müller, volvió a subirse a un podio en las rutas argentinas y demostró que el trabajo realizado durante los últimos meses en España valió la pena.

En el 4º lugar, a un paso del podio quedó Mariela Delgado y fue Antonella García quien sigue alimentando las futuras ilusiones del equipo.

Además de esta participación en Córdoba, el Ladies Power está atento a las expectativas de Maribel Aguirre, quien viajó junto a la Selección Argentina para el Campeonato Mundial Junior de pista, y también con la mirada en el Campeonato Panamericano de pista elite de Trinidad y Tobago en donde varias integrantes del equipo representarán a sus países.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png