Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE ESTUVO CERCA EN LA CRONO

Nuestra lady Maribel Aguirre continúa con su participación en el Campeonato Panamericano Junior, este sábado inició su participación en las pruebas de ruta con un 5º puesto en la contrarreloj y cerrará el certamen con la prueba en pelotón.

La sanjuanina Maribel Aguirre sigue compitiendo en el Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta en Guadalajara, México, este sábado terminó 5ª en la contrarreloj individual y sólo le falta correr la prueba de fondo en ruta.

En un recorrido de 11,4 kilómetros la campeona nacional de la especialidad empleó un tiempo de 17 minutos 11 segundos y quedó afuera del podio, la ganadora fue la mexicana Cynthia Covarrubias con 16:28 minutos.

En la jornada del viernes, en el cierre de las pruebas de pista, Maribel Aguirre compitió en la prueba por puntos en donde finalizó en el 7º puesto, no pudo estar dentro del podio y se despidió del velódromo de Jalisco sin sumar medallas.

Este domingo el certamen continental juvenil llegará a su fin con la prueba de pelotón femenina y allí Maribel Aguirre volverá a vestir los colores de la Selección Argentina buscando esa ansiada medalla que le permita despedirse de la categoría de la mejor manera.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png