Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SE MUEVEN POR AMÉRICA

El Weber Shimano Ladies Power Team continúa en movimiento, este fin de semana Cristina Greve participará de un Meeting de pista en Brasil y Maribel Aguirre viajará a Guadalajara junto a la selección argentina juvenil.

No hay descanso para las Ladies Power, luego de una exitosa gira por Estados Unidos, el equipo ya está listo para entrar en competencia nuevamente y seguir siendo protagonista en el continente.

Cristina Greve y Maribel Aguirre son las que salen de viaje en esta oportunidad, a distintos países pero con el objetivo de hacer un buen papel.

La correntina y capitana del equipo, Cristina Greve, fue invitada a participar del 1º Meeting Internacional de Ciclismo en Pista que se realizará en el velódromo de Caieiras (Brasil) durante los días 29 y 30 de julio y 5 y 6 de agosto.

Allí tendrá participación en las pruebas de ómnium y persecución individual y buscará rodaje de cara a uno de los objetivos de la temporada, el Campeonato Panamericano de pista que se realizará en Trinidad y Tobago.

Por su parte la joven sanjuanina Maribel Aguirre viajará con la Selección Argentina al Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta que se realizará en Guadalajara (México).

Allí la múltiple campeona de la categoría tendrá un programa de actividades bien cargado, ya que será parte de las pruebas de omnium, scratch y puntos en pista, como así también en contrarreloj y pelotón en ruta.

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue en movimiento y buscando ser protagonistas.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png