Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARLIES MEJÍAS GANÓ Y RECUPERÓ EL NÚMERO 1 EN CHICAGO

La cubana Marlies Mejías ganó de nuevo en la Intelligentsia Cup y recuperó el liderazgo en la clasificación general del Omnium, pese a igualar en puntos con Mullens, ya tiene la camiseta de líder y este domingo se definirá la competencia.

El Weber Shimano Ladies Power Team volvió a tomar el control de la Intelligentsia Cup en Chicago (Estados Unidos), este sábado la cubana Marlies Mejías volvió a lograr el triunfo en Northwestern Medicine Lake Bluff Criterium and Block Party y quedó al frente de la general.

La competencia fue dominada por una fuga en la cual estuvieron presentes Marlies Mejías, Peta Mullens y Tina Pic, las primeras tres del ranking del ómnium, con lo cual sus equipos dejaron hacer diferencia para tener mayores chances en la general.

Si bien no fueron más de 30 segundos la máxima ventaja que sacaron sobre el pelotón, esta les sirvió para llegar al final con algunos metros a favor y definir en un sprint reducido en donde Mejías volvió a brillar y a superar a Mullens.

Con su 12º triunfo en Estados Unidos, la cubana igualó la línea de puntos de Mullens en la general con 154 unidades cada una, pero la del Ladies Power se vistió de líder gracias al triunfo y quedó bien perfilada para la general.

Este domingo con el Goose Island Grand Prix p/b Planet Forward la versión 2017 de la Intelligentsia Cup pondrá punto final y las Ladies Power esperan por la consagración.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png