Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MEJÍAS QUEDÓ A UN PUNTO DEL LIDERAZGO EN CHICAGO

Marlies Mejías sigue acercándose al liderazgo de la Intelligentsia Cup, este viernes volvió a descontarle un punto a la líder del Omnium y ahora quedó a solo un punto de diferencia y con dos pruebas por disputar.

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue persiguiendo el liderazgo de la Intelligentsia Cup en Chicago, este viernes en el Superior Ambulance Elmhurst Cycling Classic la cubana Marlies Mejías resultó 5ª y volvió a descontarle puntos a Peta Mullens, quien una vez más no pudo superarla en el sprint.

El desgaste se va haciendo sentir y las estrategias empiezan a cobrar importante, en la 8ª prueba de la Intelligentsia Cup un grupo de 4 ciclistas se fugó y ninguna de ella amenazaba la clasificación general, por eso los equipos Hagens Berman Spermint y el Weber Shimano Ladies Power dejaron que la fuga obtuviera ventaja y controlaron al resto del pelotón.

No fueron muchos segundos los que logró el cuarteto de avanzada, pero si les alcanzó para llevarse los puntos de esos lugares, mientras que las líderes de la general salieron a buscar el 5º puesto en donde estaban los mejores puntos disponibles para el resto del grupo.

Marlies Mejías fue la mejor y por tercer día consecutivo quedó delante de Peta Mullens, descontándole un punto más para la general en la cual ahora una sola unidad separa a la australiana de la cubana.

Este sábado se disputará el Northwestern Medicine Lake Bluff Criterium and Block Party y el domingo el Goose Island Grand Prix p/b Planet Forward, con el cual concluirá la Intelligentsia Cup 2017, hay un margen muy estrecho y las Ladies Power van por todo.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png