Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARLIES MEJÍAS SUMA Y SIGUE AL ACECHO EN CHICAGO

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue sumando podios en la Intelligentsia Cup y Marlies Mejías amenaza la general de la prueba en Chicago (USA), este martes fue segunda otra vez.

Este martes se disputó el Dennis Jurs Memorial Road Race presented by Advocate Sherman Hospital en Chicago, prueba válida por la Intelligentsia Cup y Marlies Mejías volvió a lograr el segundo puesto.

El triunfo quedó en manos de Rebecca Wiasak, quien llegó a la meta con unos 40 segundos de ventaja producto de fugarse en el tramo final de la carrera.

Por su parte Mejías coronó un gran trabajo del Ladies Power sumando valiosos puntos para el Omnium del certamen en donde se acumulan todas las clasificaciones, incluso pudo descontarle unidades a la líder de la competencia, quien quedó 3ª.

Este miércoles la Intelligentsia Cup continuará con la disputa del West Dundee River Challenge y en los días sucesivos se realizarán Holiday Inn Express Niles Bike Race, Superior Ambulance Elmhurst Cycling Classic, Northwestern Medicine Lake Bluff Criterium and Block Party y Goose Island Grand Prix p/b Planet Forward, por lo que quedan muchos puntos en juego y no hay nada definido.

Peta Mullens se mantiene como líder de la general con 83 puntos y tiene muy cerca a Marlies Mejías que avanzó al 2º puesto con 78 unidades, una más que Nicola MacDonald que pasó al tercer lugar con 77.

Las Ladies Power siguen metidas en la conversación y van en busca del número 1.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png