Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER PERDIERON EL LIDERAZGO DE LA INTELLIGENTSIA CUP

No fue el mejor día para el Weber Shimano Ladies Power Team en Estados Unidos, pese a lograr protagonismo y que Jessenia Meneses se metió en el 6º puesto de la etapa, Marlies Mejías cedió el liderazgo del ómnium de la Intelligentsia Cup en Chicago. También tuvieron actividad Mariela Delgado y Micaela Barroso en España.

Tras dos victorias consecutivas, las integrantes del Weber Shimano Ladies Power no alcanzaron el podio en la tercera jornada de la Intelligentsia Cup en Chicago y la cubana Marlies Mejías fue desplazada del liderazgo de la general del certamen.

En un exigente circuito rutero se disputó el Willow Springs Road Race, prueba en la cual 6 ciclistas se fugaron del pelotón y con más de un minuto de ventaja hicieron bueno su esfuerzo para llegar a una definición entre ellas, en ese selecto grupo el Ladies Power estuvo presente con la colombiana Jessenia Meneses, quien en el cierre de la prueba quedó en el 6º lugar, sumando puntos importantes para el ómnium.

Por su parte Marlies Mejías no pudo salir del pelotón y terminó cediendo la malla líder de la Intelligentsia Cup, que va sumando todas las pruebas, si bien sigue metida en la conversación, perdió el lugar de privilegio.

Ashlee Ankudinof venció en el Willow Springs Road Race y Nicola MacDonald pasó a liderar el ómnium, el Ladies Power ahora tiene a Jessenia Meneses como la mejor ubicada en el segundo puesto de la general y dentro del top 5 también aparece Marlies Mejías.

Este lunes la Intelligentsia Cup tendrá continuidad con el South Chicago Kermesse Road Race p/b Ald. Susan Sadlowski-Garza y las Ladies Power buscarán allí recuperar el primer puesto de la general.

En tanto que en España las Ladies Power también estuvieron compitiendo con Mariela Delgado y Micaela Barroso, fueron parte del Gran Premio Sopelas y estuvieron en los puestos de vanguardia.

Barroso terminó 5ª en Sub 23 mientras que Delgado fue 11ª en la elite.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png