Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

CIERRE SIN PODIO EN TOUR DE AMERICAS

En el cierre del Tour of America's Dairyland el Weber Shimano Ladies Power Team participó del East Tosa Gran Prix y volvió a ser protagonista logrando sumar en las metas sprint.

El Weber Shimano Ladies Power cerró su paso por el Tour America’s Dairyland con su participación en el East Tosa Gran Prix en donde compitieron a lo largo de 60 minutos y fueron protagonistas aunque no pudieron subir al podio final.

El único equipo femenino Latinoamericano con licencia UCI contó con la presencia de Mercedes Fadiga, Jessenia Meneses, Rocío Parrado y Marlies Mejías, trabajaron en el pelotón y buscaron destacarse en las metas sprint.

Luego de dos victorias alcanzadas de la mano de Marlies Mejías, llegó una meta especial y la cubana se volvió a jugar por la victoria, pero no la alcanzó y con el esfuerzo realizado no quedó bien perfilada para la definición de la carrera.

Josie Talbot se quedó con la victoria superando a Elvin y Mullens, las Ladies Power esta vez no pudieron estar en el podio, pero el trabajo realizado en la semana, con 3 podios y un triunfo las ponen en un lugar destacado en la prueba de Wisconsin.

La gira por Estados Unidos ahora dará unos días de tregua al equipo, que recuperará energías antes de presentarse en la Inteligentsia Cup.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png