Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MEJÍAS SUMÓ UN NUEVO TRIUNFO EN ESTADOS UNIDOS

La tercera fue la vencida para la cubana Marlies Mejías quien luego de dos segundos puestos llegó a la victoria en la 4ª etapa del North Star Grand Prix y dejó al Weber Shimano Ladies Power Team al borde de la clasificación general.

Este viernes el North Star Grand Prix de Minneapolis disputó su 4ª etapa con un critérium en Uptown Minneapolis y la cubana Marlies Mejías alzó los brazos celebrando un nuevo triunfo para el Weber Shimano Ladies Power Team.

La competencia se desarrolló sobre un total de 25 giros a un circuito de 1200 metros de extensión con curvas hacia ambos lados y con varios premios especiales que hicieron que la carrera fuera más que atractiva.

Las Ladies Power buscaron organizarse bien dentro del pelotón y trabajaron de principio a fin en beneficio de Mejías, quien luego de dos segundos puestos había quedado 3ª en la clasificación general.

Pese a los muchos intentos de fuga, el Rally Cycling Women de Emma White se ocupó de mantener a todas las ciclistas juntas para no perder la general, aunque luego en el sprint final no pudieron bonificar.

Marlies Mejías aprovechó el trabajo de sus compañeras Camila Valbuena, Aranza Villalón, Jessenia Meneses, Mercedes Fadiga y Rocío Parrado y les regaló una nueva victoria de etapa, la cual además la deja segunda en la general.

Este sábado el North Star Grand Prix de Minneapolis vuelve a la ruta para disputar la 5ª jornada en North Mankato Road Race serán 99 kilómetros en donde habrá un premio sprint. La competencia llegará a su final el próximo domingo con el Stillwater Criterium.

Enorme trabajo del Weber Shimano Ladies Power Team, haciendo ruido y siendo protagonista en Estados Unidos.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png