Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

OTRO PODIO PARA MARLIES MEJÍAS EN ESTADOS UNIDOS

La cubana Marlies Mejías brillando en la gira del Weber Shimano Ladies Power Team por Estados Unidos, este jueves volvió a meterse en el segundo lugar del podio en la 3ª etapa del North Star Grand Prix y se metió en el top 5 de la clasificación general.

El Weber Shimano Ladies Power Team sigue siendo protagonista y sigue marcando una temporada de éxito en su gira por Estados Unidos, de la mano de Marlies Mejías que este jueves se ubicó 2ª en la 3ª etapa del North Star Grand Prix de Minneapolis que tras salir a la ruta definió la competencia en el circuito de Cannon Falls.

Fueron 104,6 kilómetros de competencia en donde se disputaron 3 pasos de montaña y 2 metas sprint, además de varios intentos de fuga que no llegaron a concretarse por el gran trabajo del Rally Cycling Women que buscó siempre mantener al pelotón compacto.

Dentro del grupo principal las Ladies Power encontraron buenas sensaciones y el único momento de preocupación fue cuando un pinchazo retrasó a Rocío Parrado, pero con la ayuda de su compañera Mercedes Fadiga pudieron regresar al grupo para ayudar a Mejías de cara al sprint.

Luego de casi 100 kilómetros en ruta, llegaron las 3 vueltas finales en el circuito de Cannon Falls en donde los equipos remataron el trabajo para lanzar a sus sprinters, algo que hicieron muy bien Camila Valbuena, Aranza Villalón, Jessenia Meneses, Mercedes Fadiga y Rocío Parrado, para que Mejías pueda subir al podio.

Ruth Winder (UnitedHealthcae Pro Cycling), superó tras 2:53 horas a Marlíes Mejías (Weber Shimano Ladies Power) y a Emma White (Rally Cycling Women), quienes tuvieron que recurrir al fotofinish para resolver la diferencia.

Con este nuevo segundo puesto la cubana avanzó en la clasificación general y ahora está dentro del top 5, muy cerca de Emma White, quien por ahora se mantiene al frente.

Este viernes continúa la disputa del North Star Grand Prix con un nuevo critérium que será disputado en las calles de Minneapolis.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png