Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER PROTAGONISTAS EN MINNEAPOLIS

Este miércoles se puso en marcha el North Star Grand Prix en Minneapolis, con una doble jornada en la que Marlíes Mejías fue 2ª y quedó muy cerca en la general de la competencia que se extiende hasta el domingo.

Marlíes Mejías sigue dando la nota con el Weber Shimano Ladies Power Team, este miércoles el equipo debutó en el North Star Grand Prix en Minneapolis, por la mañana se corrió la prueba contrarreloj y por la tarde el primer critérium, la cubana fue la mejor ubicada en ambas fracciones y mira expectante la general.

La competencia inició en Saint Paul Riverfront, allí se realizó una contrarreloj de 8 kilómetros en donde Marlies Mejías con un tiempo de 10 minutos y 50 segundos se metió dentro del top ten con un valioso 8º puesto.

Más atrás quedaron Camila Valbuena (39ª), Mercedes Fadiga (48ª), Aranza Villalón (58ª), Rocío Parrado (67ª) y Jessenia Meneses (69ª).

Por la tarde llegó el turno de la 2ª etapa, un criterium en Saint Paul Grand Avenue en donde se completaron 28 giros a un circuito de 800 metros por vuelta, algunas de las cuales tuvieron sprints con premios especiales.

Las Ladies Power se ubicaron en la parte frontal del pelotón y trabajaron en conjunto para llegar al sprint final en donde Marlíes Mejías se metió segunda detrás de Emma White.

Este jueves el tercer tramo de la North Star Grand Prix saldrá a la ruta para la etapa denominada Cannon Falls Road Race, serán 104,6 kilómetros con dos sprints especiales y 3 pasos de montaña.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png