Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LA GIRA DEL LADIES POWER SIGUE EN MINEAPOLIS

El Weber Shimano Ladies Power Team inicia una nueva competencia en la gira por Estados Unidos, luego del gran fin de semana vivido en Arlington, el equipo se mudó a Mineapolis para el North Star Grand Prix.

Un nuevo desafío se pone en marcha para el Weber Shimano Ladies Power Team, único equipo femenino con licencia UCI en Latinoamérica, que viene destacándose en su gira por Estados Unidos.

Este miércoles la chilena Aranza Villalón, la cubana Marlíes Mejías, la argentina Mercedes Fadiga y las colombianas Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado, estarán presentándose en el North Star Grand Prix de Mineapolis.

La competencia se extenderá hasta el domingo y se completarán 6 etapas, empezando con una contrarreloj individual de 8 kilómetros en Saint Paul Riverfront y el critérium Saint Paul Grand Avenue.

Para el jueves la prueba tendrá continuidad en ruta con el Cannon Falls Road Race, la etapa 4 será Uptown Minneapolis Criterium, la 5ª jornada vuelve a la ruta para North Mankato Road Race y el 18 de junio finaliza el evento con Stillwater Criterium.

Con dos victorias en la gira por Estados Unidos, las Ladies Power ya demostraron estar a la altura y buscan plantear nuevos objetivos para seguir progresando.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png