Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

PODIO COMPLETO EN LA PEDRERA

El Weber Shimano Ladies Power Team continúa sumando buenas actuaciones, en el Gran Fondo La Pedrera realizado en Villa Mercedes (San Luis) hubo victoria para Maribel Aguirre y podio completo de la mano de Cristina Greve y Caterin Previley.

La temporada 2017 continúa llenando de laureles el palmarés del Weber Shimano Ladies Power, tras los éxitos alcanzados en los primeros meses del año, el equipo volvió a la senda del triunfo y este sábado festejó en Estados Unidos y en Argentina.

Tres fueron las Ladies Power que se dispusieron a competir en el Gran Fondo La Pedrera en Villa Mercedes (San Luis), pese al título de la prueba el recorrido resultó un poco más corto de lo pensado, pero eso no evitó que fueran protagonistas y se adueñaran de los primeros puestos.

Lideradas por la capitana del equipo, Cristina Greve, Maribel Aguirre y Caterin Previley hicieron la fuga y sobre el final de la competencia la joven sanjuanina logró unos metros de ventaja para asegurar el triunfo, mientras que unos metros más atrás Greve y Previley se acomodaron en el 2º y 3º puesto de la clasificación femenina.

Buena victoria para las Ladies argentinas que tras un pequeño receso volvieron a meterse en la competencia y lo hicieron de la mejor manera.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png