Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARLÍES MEJÍAS SE QUEDÓ CON EL CLARENDON CUP

El Weber Shimano Ladies Power Team logró un nuevo triunfo en su gira por Estados Unidos, nuevamente la cubana Marlíes Mejías fue la encargada de festejar la victoria en la apertura de The Armed Forces Cycling Classic en Arlington.

La gira del Weber Shimano Ladies Power Team por Estados Unidos continúa con éxito, este sábado la cubana Marlíes Mejías festejó un nuevo triunfo en el Clarendon Cup Women, prueba de critérium que marcó la apertura del The Armed Forces Cycling Classic.

La carrera disputada sobre 50 kilómetros y de la cual participaron 70 pedalistas contó con un gran trabajo de Aranza Villalón, Mercedes Fadiga, Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado, las Ladies Power estuvieron atentas a los movimientos del pelotón y neutralizaron los intentos de fuga para llegar con posibilidades de triunfo al final.

Sobre las vueltas finales se produjo la fuga decisiva, primero con 7 ciclistas y luego se redujo a 5, allí pudo meterse Marlíes Mejías, quien en el giro final quedó sola ante dos corredoras del UnitedHealthcare Pro Cycling y del Team TIBCO SVB, pero resistió los ataques y se lanzó en el sprint final logrando una nueva victoria para su palmarés y para el equipo.

Este domingo el The Armed Forces Cycling Classic se completará con la Crystal Cup Women competencia de 60 kilómetros en donde las Ladies Power irán por un nuevo triunfo, pero saben que tendrán un poco más de atención de parte del resto del pelotón.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png