Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES JUNIOR SON POTAGONISTAS EN MAR DEL PLATA

En la segunda jornada del Campeonato Argentino de Pista para categorías Menores y Juveniles que se realiza en Mar del Plata las integrantes del Ladies Power Cycling Junior Devo Team fueron protagonistas y sumaron varias medallas.

Este sábado, en la continuidad del Campeonato Nacional de Pista de categorías menores y juveniles que se realiza en la ciudad de Mar del Plata, las Ladies Power Junior brillaron, a las medallas logradas por Lara Zúñiga y Antonella García en el primer día, se sumó Trinidad Betique quien también subió al podio y además sus compañeras repitieron.

Trinidad Betique, la más pequeña del equipo salió a la pista vistiendo los colores del Litoral Santafesino y compitió en la prueba por puntos de categorías 2003, 04 y 05, logrando la medalla de bronce por detrás de Valentina Luna y Magalí Balmaceda.

Por su parte la cordobesa Antonella García continuó con su buena cosecha, por la mañana alcanzó el oro en la especialidad de 500 metros logrando un tiempo de 41s 424 y por la tarde fue bronce en la prueba por puntos, luego de una apretadísima definición en el último sprint en donde hubo que recurrir al fotofinish.

Otra que también estuvo en los podios fue Lara Zúñiga, representante del Alto Valle de Río Negro, logró dos nuevas medallas de bronce en los 500 metros con 42s 899 y en la prueba por puntos de damas juniors.

Este domingo llega a su fin el Campeonato Argentino de pista para Menores y Juniors y las Ladies Power Junior tendrán nuevas oportunidades de subir al podio.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png