Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES JUNIOR SUMAN MEDALLAS EN MAR DEL PLATA

Antonella García y Lara Zúñiga lograron dos medallas para el Ladies Power Cycling Junior Devo Team en el inicio del Campeonato Argentino de Pista para categorías Menores y Juveniles que se realiza en Mar del Plata.

En el inicio del Campeonato Nacional de Pista de categorías menores y juveniles que se realiza en el Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata, Antonella García y Lara Zúñiga lograron dos podios para el Ladies Power Cycling Junior Devo Team.

La representante de Córdoba, Antonella García, se quedó con el oro en la prueba de persecución individual en la categoría de Damas Menores, logró el mejor tiempo en la fase de clasificación y lo mejoró en la final, terminando con 2:04.730.

Detrás de García, que quedó a un segundo del récord nacional de la categoría, se ubicaron Valentina Muñóz y Camila Samsó.

Por su parte la rionegrina Lara Zúñiga, vistiendo los colores del Alto Valle de Río Negro, finalizó 3ª en la prueba de scratch sobre 30 giros al circuito, ubicándose detrás de las santiagueñas Natalia Vera y Florencia Sosa.

Este sábado continuará la actividad en el velódromo marplatense, con las pruebas por puntos y las especialidades de 500 metros y kilómetro, además de García y Zúñiga, se sumará Trinidad Betique, representante del Litoral Santafesino.

Buen inicio del certamen en donde por segundo año consecutivo hay podios para las Ladies Power.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png