Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES JUNIOR CORREN EL ARGENTINO DE PISTA

Este viernes se pone en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de pista para categorías Menores y Junior y allí estarán presentes tres integrantes del Ladies Power Cycling Junior Devo Team.

Uno de los grandes objetivos del año para las categorías menores y Juniors se pone en marcha este viernes en la ciudad de Mar del Plata, el Campeonato Nacional de Pista y allí estarán presentes Lara Zúñiga, Antonella García y Trinidad Betique, integrantes del Ladies Power Cycling Junior Devo Team.

Los más pequeños del ciclismo argentino saldrán a escena desde las 8:30 horas del viernes en el Velódromo Panamericano Julio Polet y las 3 jóvenes promesas del Weber Shimano Ladies Power tendrán sus desafíos en distintas especialidades.

Trinidad Betique, representante del Litoral Santafesino, estará compitiendo en la prueba por puntos, competencia que se realizará con final directa.

La cordobesa Antonella García en tanto será parte de las especialidades de 500 metros, persecución individual y prueba por puntos; y Lara Zúñiga, con los colores de Alto Valle de Río Negro participará en 500 metros, scratch y prueba por puntos.

En la última edición del certamen la salteña Fernanda Yapura y la sanjuanina Maribel Aguirre, integrantes del Shimano Ladies Power, fueron amplias protagonistas del torneo con varios títulos y podios, algo que tendrán que refrendar las más pequeñas del equipo a partir de este viernes.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png