Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

ESTE SÁBADO SE CORRE EL CRITERIUM WINSTON SALEM

El Weber Shimano Ladies Power ya está listo para correr el Winston Salem Cycling Classic en Carolina del Norte (Estados Unidos), competencia del calendario UCI que se desarrollará entre sábado y lunes.

El segundo desafío de la gira por Estados Unidos ya tiene a las integrantes del Weber Shimano Ladies Power trabajando a pleno para medirse con algunas de las mejores ciclistas del mundo este sábado en la primera prueba del Winston Salem Cycling Classic.

La tradicional competencia de critérium volverá a tener al Ladies Power, que esta vez contará con Rocío Parrado, Jessenia Meneses, Mercedes Fadiga, Aranza Villalón, Camila Valbuena y Marlíes Mejías, ganadora hace unos días.

El Winston Salem se disputará en el desafiante circuito de Bailey Park, trazado urbano de 1800 metros en donde la exigencia y la técnica no hacen perder velocidad a cada uno de los pelotones que participan, allí las damas competirán por espacio de 75 minutos buscando sumar valiosos puntos UCI para el ranking internacional.

Tras instalarse en Carolina del Norte las Ladies Power probaron el circuito en donde este sábado compartirán el pelotón con equipos como BTC Ljubljana de Eslovenia, RoxSalt Attaquer de Nueva Zelanda, Colavita Bianchi, Rally Cycling, Tibco SVB, United Health Care, Visit Dallas DNA y Sho Air-Twenty 20 de Estados Unidos, más Conade Visit México, Equipe Cycliste Feminin Canadá y las selecciones de Colombia y México entre otros.

La gira por Estados Unidos empezó de la mejor manera y este sábado las Ladies Power van con toda la confianza para seguir mostrándose al mundo entero.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png