Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

DELGADO YA CORRE EN BÉLGICA

Este viernes se puso en marcha la 2ª fecha de Copa del Mundo de Paraciclismo en ruta en Ostende (Bélgica) y Mariela Delgado quedó a un paso del podio en la contrarreloj individual. Por su parte el grupo que viajó a Estados Unidos ya ultima los detalles para la primera competencia.

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power siguen trabajando en dos frentes, por un lado Mariela Delgado, junto a la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado inició este viernes su participación en la 2ª fecha de Copa del Mundo de ruta que se realiza en Ostende, Bélgica, sumando un 4º puesto en la contrarreloj individual.

La competencia individual se extendió por 15 kilómetros y la estadounidense Samantha Bosco fue la mejor con un tiempo de 23:36.88 minutos, mientras que la misionera Delgado empleó 25:00.69 para finalizar en 4ª posición.

La Copa del Mundo belga continuará el próximo domingo con la prueba en pelotón y nuestra lady tendrá todas las miradas sobre ella luego de la medalla de oro lograda en Italia hace unos días.

Por su parte el grupo forado por la chilena Aranza Villalón, la argentina Mercedes Fadiga, la cubana Marlíes Mejías y las colombianas Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado, ya se encuentra en Estados Unidos, listas para iniciar la gira internacional con el Wilmigton Grand Prix de Delaware que se disputará este sábado.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png