Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO CERCA DE LA MEDALLA EN ITALIA

En el inicio de la primera fecha de Copa del Mundo de Paraciclismo en Italia, nuestra lady Mariela Delgado quedó muy cerca de colgarse una medalla en la contrarreloj individual.

La misionera Mariela Delgado, la más reciente incorporación del Weber Shimano Ladies Power Team, inició su participaron en la primera fecha de Copa del Mundo de ruta en Maniago, provincia de Pordenone (Italia), logrando un buen 5º puesto en la contrarreloj individual.

La prueba se extendió sobre 11,4 kilómetros y Delgado empleó un tiempo de 17:38.99 minutos para lograr ese 5º puesto, pese a la posición quedó muy cerca de Crystal Lane (GBR) y Nicole Clermont (CAN), quienes se ubicaron en 2º y 3º puesto respectivamente.

“La verdad las sensaciones no eran malas, pensé que me saldría mejor, pero no salió, si bien la crono no es lo que más me sale, no estuve lejos del podio” comentó Delgado luego de la competencia.

La 1ª fecha de Copa del Mundo de la temporada 2017 tendrá continuidad el próximo domingo en Maniago cuando se disputen las pruebas de pelotón, allí nuevamente Mariela Delgado estará buscando el podio, tendrá 71 kilómetros para lograrlo.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png