Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES COMPLETARON EL PANAMERICANO DE RUTA

Este sábado se cerró la participación femenina en el 32º Campeonato Panamericano de ruta en República Dominicana y las Ladies Power, Camila Valbuena, Aranza Villalón y Marlíes Mejías se despidieron del evento continental.

No hubo podios para las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team que participaron de la prueba de ruta del Campeonato Panamericano realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

Nuevamente fueron tres Ladies las que estuvieron en carrera, Camila Valbuena (Colombia), Aranza Villalón (Chile) y Marlíes Mejías (Cuba), junto a otras 45 pedalistas de todo el continente salieron en busca de los 90 kilómetros por los que se extendió la prueba.

Lejos de los puestos de vanguardia, la mejor del equipo fue la colombiana Camila Valbuena quien finalizó 40ª con 2 horas 21 minutos y 35 segundos, el mismo tiempo que el trío que subió al podio compuesto por Muñóz (Chile), Dos Santos (Brasil) y Schneider (USA).

En tanto que la chilena Aranza Villalón cedió 12 segundos al arribar a meta.

Marlíes Mejías, como el resto de la delegación cubana llegaron a la prueba luego de una jornada complicada por el fallecimiento de Juan Fernández González, mecánico de la selección que fue embestido por una ciclista mientras se disputaba la crono.

Si bien tomó parte en la prueba, no logró destacarse y luego una caída la obligó a abandonar, afortunadamente fueron sólo raspones.

La acción continuará este domingo en Buenos Aires para las Ladies Power que ya tienen programa una gira por Estados Unidos para las últimas semanas de mayo y parte de junio.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png