Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

DOS MEDALLAS EN EL INICIO DEL PANAMERICANO DE RUTA

En el inicio del Campeonato Panamericano de ruta en República Dominicana las Ladies Power, Aranza Villalón y Marlíes Mejías lograron las primeras medallas para el equipo a través de las pruebas de contrarreloj.

Este viernes dos de las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team lograron subirse al podio del 32º Campeonato Panamericano de ruta que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana.

Las competencias de contrarreloj individual fueron las encargadas de abrir el espectáculo, las damas las primeras en competir, sobre 20 kilómetros, y allí las Ladies Power contaba con 3 cartas para buscar ser protagonistas, Camila Valbuena (Colombia), Aranza Villalón (Chile) y Marlíes Mejías (Cuba).

Las primeras noticias llegaron desde la contrarreloj de Sub 23, allí la chilena Aranza Villalón logró un tiempo de 28 minutos 32 segundos y se ubicó detrás de Chloe Dygert (USA), alcanzando la medalla de plata.

Dentro del mismo grupo estuvo participando la colombiana Camila Valbuena, quien sufrió un pinchazo a falta de 3 kilómetros y perdió valiosos segundos que la privaron de estar en el podio de la competencia, finalizó 4ª con un registro de 29 minutos 32 segundos.

A segundo turno se completó la participación de las Ladies Power con la actuación de la cubana Marlíes Mejías quien empleó 27 minutos 51 segundos y terminó en el tercer escalón del podio general de damas en donde también festejó Dygert.

Este sábado las Ladies Power volverán a competir, esta vez en la prueba de ruta en pelotón sobre un total de 90 kilómetros en donde buscarán continuar con el trabajo realizado hasta aquí.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png