Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

TRES LADIES POWER LARGAN EL PANAMERICANO

Este viernes se abrirán las competencias del Campeonato Panamericano de ruta en República Dominicana y las tres integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team estarán en competencia.

El Mirador Sur de Santo Domingo en República Dominicana, será testigo del inicio del 32º Campeonato Panamericano de ruta en su versión 2017, el cual pondrá en juego las primeras medallas este viernes con las pruebas de contrarreloj individual.

Las tres integrantes del Weber Shimano Ladies Power inscriptas en la competencia tendrán acción en la prueba individual, Camila Valbuena por Colombia, Aranza Villalón por Chile y Marlíes Mejías por Cuba.

La contrarreloj individual femenina recorrerá 20 kilómetros en el Mirador Sur, un sector completamente plano en donde el viento puede ser un aliado o el principal rival.

Aranza Villalón, luego de coronarse campeona nacional por segundo año consecutivo en Chile y la colombiana Camila Valbuena, viajaron al Panamericano con la ilusión de alcanzar la medalla de oro en la categoría Sub 23, la cual se otorgará por primera vez de manera separada.

Por su parte Marlíes Mejías estará representando a Cuba y buscando el podio en la categoría elite.

La competencia individual largará a las 9:00 horas de República Dominicana y será la primera prueba para las Ladies Power que el sábado competirán en los 90 kilómetros de la prueba de pelotón.

El objetivo, como siempre, es ser protagonistas y estar en la vanguardia para mantener el nivel que han mostrado hasta aquí.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png