Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER CORREN EN VILLA DOLORES

Las Weber Shimano Ladies Power siguen sumando competencias en Argentina, este fin de semana el equipo estará presente en Villa Dolores (Córdoba) en donde se disputará el 2º Gran Premio Nuevos Caminos de Traslasierra.

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power quieren seguir conquistando victorias, vienen encadenando triunfos en el Tour de Uruguay, la Vuelta a San Juan y La Pampa, por eso ahora van en busca del 2º Gran Premio Nuevos Caminos de Traslasierra en Córdoba.

Serán 5 las Ladies Power que se presenten en la prueba cordobesa, Caterin Previley, Maribel Aguirre, la chilena Aranza Villalón que viene de ganar en La Pampa, la capitana del equipo, Cristina Greve, quien regresa a la competencia luego de algunas semanas y la joven Antonella García, quien pertenece al Ladies Junior Devo Team, pero estará una vez más junto a las más grandes.

Con el firme objetivo de ser protagonistas y llegar en buena forma a los campeonatos nacionales, tanto de Chile como de Argentina, las Ladies Power buscarán sumar un nuevo triunfo, algo a lo que se han acostumbrado en este 2017.

El 2º Gran Premio Nuevos Caminos de Traslasierra se extenderá entre La Paz y Villa Las Rosas completando un total de 50 kilómetros en donde habrá que enfrentarse a un relieve cambiante, que pondrá a prueba la fortaleza de las ciclistas.

Las Weber Shimano Ladies Power ya están listas para una nueva competencia y una vez más irán por la victoria.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png