Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

FERNANDA YAPURA VIAJA AL CENTRO UCI

La salteña Fernanda Yapura, una de las jóvenes promesas del Weber Shimano Ladies Power, viaja este jueves a Suiza para incorporarse al Centro UCI y continuar con sus entrenamientos.

Fernanda Yapura, múltiple campeona argentina en pista y en ruta en categorías juveniles y ciclista del Weber Shimano Ladies Power Team fue seleccionada para entrenarse en el Centro Mundial de Ciclismo que posee la UCI en Aigle (Suiza).

Con 18 años y luego de algunas temporadas dentro del ciclismo, Yapura está ante una gran oportunidad, como es la de entrenar en un lugar preparado de la mejor manera para ello y con el seguimiento de profesionales ampliamente capacitados y de vasta experiencia en el trabajo con ciclistas de diferentes niveles.

Con Yapura, ya serán 3 las integrantes del Weber Shimano Ladies Power que hayan pasado por el Centro UCI, en algún momento de su carrera, la cubana Marlíes Mejías y Micaela Barroso lo hicieron en 2012 y 2015.

Serán 5 meses de trabajo, hasta septiembre, con la idea de aprender y crecer con la experiencia. “Es algo que esperé siempre, cuando recibí la noticia no lo podía creer, pensé que ya no tendría una oportunidad como esta, espero poder dar lo mejor, mostrarme cuando tenga que correr y superar este desafío” reconoció.

La posibilidad de compartir equipo con Micaela Barroso, quien ya estuvo trabajando allí le permitió saber algunas cosas, “me contó como se trabaja en el Centro UCI, pero desconozco como será” aseguró Yapura.

Este jueves la salteña partirá hacia el viejo continente en busca de una experiencia que puede permitirle seguir cumpliendo sus sueños.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png