Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

VILLALÓN MÁS LÍDER QUE NUNCA EN LA PAMPA

Aranza Villalón repitió su victoria en la contrarreloj individual de la 4ª Vuelta a La Pampa y estiró su ventaja en la clasificación general de la prueba. Este domingo sobre un circuito urbano de 2000 metros en las calles de General Acha.

De la mano de Aranza Villalón, el Weber Shimano Ladies Power Team sigue al frente de la 4ª edición de la Vuelta a La Pampa, con un tiempo de 11 minutos 38 segundos la chilena fue la más veloz en el tramo individual y estiró su ventaja en la general.

La contrarreloj individual se realizó sobre la ruta provincial 9, allí las damas recorrieron un total de 8 kilómetros enfrentándose a un relieve ondulado y a fuertes ráfagas de viento, en contra al principio y a favor sobre los kilómetros finales de la prueba.

Aranza Villalón, campeona nacional de la especialidad en Chile, fue la última en partir y terminó logrando el mejor tiempo con 11 minutos 38 segundos, dejando atrás a Valeria Muller y Anabel Ruíz.

En la clasificación general Villalón sigue al frente, ahora con un margen de 13 segundos sobre, Anabel Ruíz, su primera escolta y 1:01 sobre Lorena Fernández.

La sanjuanina Maribel Aguirre, campeona de contrarreloj en categoría junior, terminó 4ª en la etapa y avanzó en la general, ahora ocupa la 5ª posición y buscará llegar al podio.

Este domingo la 4ª Vuelta a La Pampa llegará a su fin con la 3ª etapa la cual se disputará en un circuito urbano de 2000 metros dentro de la localidad de General Acha, serán 25 giros con 3 sprints bonificados.

Aranza Villalón, ganadora de la Vuelta en 2016, quedó a un paso de repetir su éxito y tendrá la ayuda de sus compañeras del Weber Shimano Ladies Power para defender la general.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png