Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

ESTE VIERNES SE LARGA LA VUELTA A LA PAMPA

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power ya están instaladas en General Acha para iniciar este viernes su participación en la 4ª Vuelta a La Pampa, competencia quue se extenderá hasta el domingo y en donde el objetivo es repetir el triunfo de 2016.

La 4ª edición de la Vuelta a La Pampa se pone en marcha este viernes y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power esperan ansiosas el inicio de la competencia que las tuvo como protagonistas en la última edición.

El único equipo con licencia profesional en Latinoamerica contará en sus filas con la chilena Aranza Villalón, ganadora de la general de la ronda pampeana en 2016, quien tendrá la compañía de Micaela Barroso, Maribel Aguirre y la juvenil Antonella García, que hará su primera experiencia con el equipo elite.

Este viernes la primera etapa se disputará en el Balneario de Utracán, General Acha, serán 60 kilómetros que se pondrán en marcha a las 11:00 horas en un trazado con desniveles, lo cual promete hacer una carrera más que interesante.

De acuerdo al programa oficial de la carrera el sábado será la contrarreloj individual y el domingo la etapa de circuito con la cual se conocerá a la ganadora de la ronda.

Las Ladies Power, que ya están instaladas en General Acha, vienen de buenos triunfos en las primeras pruebas del año y ya saben lo que es ganar en La Pampa, así que partirán con el mismo objetivo para seguir siendo protagonistas.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png