Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES QUEDARON CERCA DEL PODIO

Las Weber Shimano Ladies Power cerraron sus participaciones en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Argentina y Colombia quedando muy cerca de subir al podio, pese a ello el trabajo es satisfactorio.

Luego de las buenas actuaciones logradas en la jornada de los Campeonatos Nacionales de ruta, en donde se consiguieron 4 medallas, las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team no pudieron ratificar sus buenas presentaciones con podios en las pruebas de pelotón.

En Colombia se desarrolló la competencia de ruta para las damas de categoría Elite y Sub 23, allí estuvieron Camila Valbuena y Rocío Parrado, quienes no pudieron meterse en la fuga que tras muchos kilómetros llegó a definir la carrera que se extendió por 98 kilómetros.

Ambas pedalistas arribaron a meta en el pelotón principal a más de dos minutos de las líderes, siendo Valbuena la mejor ubicada al terminar 9º y siendo la 4ª mejor Sub 23 del lote, en ese mismo grupo quedó Parrado, completando los nacionales con un 13º puesto.

En la segunda jornada del certamen nacional de ruta para menores y Juniors en Argentina, Lara Zúñiga y Maribel Aguirre tampoco lograron acceder al podio en la prueba de pelotón que recorrió 60,8 kilómetros, al rededor del Estadio Mario Alberto Kempes.

Las tres ciclistas que hicieron podio se desprendieron del grupo y llegaron con más de 1 minuto de ventaja, en el grupo mayoritario quedaron la rionegrina Zúñiga y la sanjuanina Aguirre, que se ubicaron 5ª y 7ª respectivamente.

No hubo medallas, pero si buenas actuaciones de parte de las Ladies Power que cerraron otro fin de semana positivo.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png