Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER CONQUISTARON SAN JUAN

Las Weber Shimano Ladies Power se quedaron con la victoria en la Vuelta Femenina a San Juan, Marlíes Mejías logró una actuación brillante festejando en todas las etapas y Mercedes Fadiga se trepó al tercer escalón del podio.

La Vuelta Femenina a San Juan se completó y confirmó el gran presente de las Weber Shimano Ladies Power, la cubana Marlíes Mejías volvió a tener una actuación soberbia, se impuso en las 3 etapas en pelotón y también festejó en el tramo contrarreloj, para lograr el triunfo en la general individual.

Además de Mejías, la bonaerense Mercedes Fadiga, tras una gran contrarreloj individual alcanzó el tercer lugar del podio y pese a una caída sufrida en los kilómetros finales de la última etapa, no tuvo inconvenientes para redondear una gran presentación.

Más allá de los nombres propios, las Ladies Power fueron protagonistas en todas y cada una de las etapas, estuvieron al frente del pelotón, participaron de las fugas, puntuaron en las metas bonificadas y llegaron al final de cada etapa con hambre de triunfo.

Luego de brillar en el Tour Femenino Internacional de Uruguay, repitieron la buena performance en este Vuelta a San Juan en donde debutaron como equipo y demostraron que se entienden cada vez mejor arriba y debajo de la bici.

La temporada empezó de la mejor manera, dos competencias, dos victorias, todas las etapas y protagonismo constante, algo que permite ilusionarse con un 2017 grandioso.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png