Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER A UN PASO DE LA VICTORIA EN EL TOUR DE URUGUAY

Tras completar la 3ª etapa del Tour Femenino Internacional del Uruguay, Marlíes Mejías y Aranza Villalón se mantienen primera y segunda en la clasificación general, a un solo paso del título que se definirá este domingo.

La doble jornada realizada este sábado en el 1º Tour Femenino Internacional del Uruguay volvió a contar con destacadas actuaciones de las Ladies Power, por la mañana el tramo en pelotón se definió al sprint en Minas, allí la cubana Marlíes Mejías fue 2ª y Mercedes Fadiga terminó 3ª, ambas muy cerca de Camila Coelho.

Por la tarde se completó el parcial con una contrarreloj de 7 kilómetros realizada en Arequita, allí la destacada fue la chilena Aranza Villalón, campeona de la especialidad en su país, completó el tramo con 8:31 minutos, superando a Marlíes Mejías que terminó segunda a 5 segundos.

En la sumatoria de tiempos, Mejías resultó la mejor de la 3ª etapa debido a su regularidad y se mantiene al frente de la clasificación general individual, como así también en las metas montaña y en las metas sprint.

Por su parte Villalón está 2ª en la general y Mercedes Fadiga quedó a un pasito del podio, cumpliendo una gran actuación para el equipo.

Este domingo el 1º Tour Femenino Internacional de Uruguay llegará a su fin con la última etapa en pelotón, Minas será la localidad cabecera para largada y llegada, de acuerdo a lo programado son 67 kilómetros en un terreno ondulado y con final en la Plaza Rivera.

Las Ladies Power saben que todavía falta para asegurar el triunfo y el resto de los equipos ya demostraron que tienen con que pelear por la victoria en el Tour.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png