Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

EL TOUR FEMENINO DE URUGUAY PONE PRIMERA

La espera llega a su fin, este jueves en la localidad de Minas, perteneciente al departamento de Lavalleja se pondrá en marcha la primera etapa del Tour Femenino Internacional del Uruguay y con él saldrán a rodar las ilusiones del Weber Shimano Ladies Power en lo que será la primera competencia del calendario 2017.

El único equipo latinoamericano con licencia UCI llega a esta competencia de 4 etapas y 280 kilómetros con 5 ciclistas que buscarán luchar por la clasificación general, lideradas por Cristina Greve y Marlíes Mejías, contarán también con Mercedes Fadiga, Maribel Aguirre y la chilena Aranza Villalón.

La etapa inicial de la competencia partirá este jueves a las 8:30 horas desde la plaza de Minas, pasará por Solís Mataojo y finalizará en Arequita, tras 90 kilómetros totalmente planos en donde se prevé una llegada al sprint.

La competencia contará con la presencia de equipos de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y por supuesto Uruguay, en donde se generó mucho interés en torno a la carrera que contará con un pelotón de casi 100 corredoras.

El Weber Shimano Ladies Power pudo aprovechar las jornadas previas para reconocer algunos trazados y reforzar así el objetivo de ser ser protagonista y alcanzar la victoria.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png