Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER YA ESTÁN EN URUGUAY

El Weber Shimano Ladies Power Team ya se encuentra en tierras uruguayas, listo para afrontar el Tour Internacional Femenino del Uruguay, competencia con la cual se abrirá la temporada 2017.

El primer objetivo del año ya está a punto de empezar, el Tour Internacional Femenino de Uruguay larga este jueves 26 de enero y se extenderá hasta el 29, completando 280 kilómetros en 4 etapas en pelotón y una contrarreloj individual.

La ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja es el epicentro de la competencia en la cual las Ladies Power saldrán a la ruta con un equipo fuerte, que mezcla experiencia y juventud para ir en busca de la victoria en la general.

La capitana Cristina Greve, junto con Mercedes Fadiga y Maribel Aguirre por Argentina, la presencia de la chilena Aranza Villalón y la cubana Marlíes Mejías forman un quinteto que bien puede estar en la disputa de las etapas, como en la pelea por la general individual.

De acuerdo al programa de carrera, el jueves la prueba se inicia en Minas y se finaliza en Arequita, 90 kilómetros en lo que será la jornada más extensa.

Para el viernes el recorrido se presenta un poco más duro, larga y finaliza en Minas y se completan 68 kilómetros hasta Edén.

La jornada del sábado será la más exigente, primero un parcial en pelotón de 45 kilómetros, se saldrá desde Minas hasta Villa Serrana y luego se retornará hasta la localidad cabecera. Por la tarde, para completar las actividades, será el turno de la contrarreloj individual, sobre 9,2 kilómetros se competirá entre Minas y Arequita en busca del mejor tiempo, con el cual quizás se pueda definir la general de la ronda charrúa.

El domingo la etapa final tendrá a Minas como largada y llegada, esta última estará ubicada en Plaza Rivera, en donde se completarán los 67 kilómetros previstos.

El Weber Shimano Ladies Power es uno de los 15 equipos que animarán la competencia, pero no se conforma con eso, quiere ser protagonista y alcanzar la victoria.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png